Estoy recopilando y escribiendo mi reflexión final acerca del Europeo 2013 que ha jugado España. Todavía no la he terminado, pero mientras nada mejor que acercarse al mejor jugador del torneo, Tony Parker, campéon con la selección de Francia. En la celebración del título se pudo ver, mientras la cadena Cuatro terminó la retransmisión y nos mandó a ver la entrega de trofeos a la cadena Energy, ejem... como Tony subía a la grada a celebrarlo con su novia, Axelle Francine.
Esta periodista francesa nacida en 1982 ha sustituido a Eva Longoria en el corazoncito de Parker, después de su sonado divorcio con la actriz americana, por lo visto con adulterio de por medio, ya que el jugador de los San Antonio Spurs se lió con Erin Barry, esposa de su compañero por aquel entonces en el equipo tejano, Brent Barry que ya no lo es, claro, (compañero).
Eran tiempos felices en los matrimonios de estos dos jugadores.
En realidad Erin, le guardaba el balón y las zapatillas a Tony.
Este verano Parker estuvo con Axelle en la Costa Azul francesa, donde fijaron su compromiso. Por cierto, que el base de los Spurs y de Francia podría haber aparecido en mi artículo de los cuerpos serranos como ejemplo de como debe estar un deportista de élite aunque esté descansando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario