viernes, 9 de noviembre de 2012

Tercera temporada en Madrid

     Tres temporadas llevo en Madrid. Como entrenador dos años llevando el infantil del colegio San Pascual de Montpellier (la primera foto de la segunda fila) y este año el Junior Masculino del Joyfe, tras hacer el curso de entrenador de segundo nivel. 
Además, cuando las lesiones me han dejado, he jugado en los Litros de Mahou, en los Juegos deportivos Municipales de Madrid. Ya por el nombre el lector entenderá el propósito del equipo. Más claro lo deja el de uno de los equipos rivales, "Excusa pa la caña". 
    Con la retirada de Antonio Novillo, que hacía una estupenda web sobre el equipo, nos quedamos sin relatos del equipo, que espero cubrir en este blog, no solo con cosas que escriba yo sino también de los demás integrantes del equipo. 
      Como resumen de lo que llevamos de temporada, decir que este año tenemos novedades. Se retiraron del equipo Antonio Greppi (que fue el que me "fichó"), Ángel y Emilio, además de Ramón y Jesús. Y se han incorporado Alejandro, Jorge, Nacho y Felipe, que rejuvenecen la media de edad del equipo, sobretodo los dos primeros (24 y 25 años). Y es que los que habían sido hasta ahora los juniors del equipo (Eneko y Leo) superaron la treintena la temporada pasada.
    Los tres primeros partidos han terminado con derrota, que los rivales eran jóvenes y corrían mucho, pero con unas cañas y tapas espectaculares después, en un bar cerca del Polideportivo de la Concepción, barrio de Ciudad Lineal  de Madrid, que es donde jugamos. 

                             Las fotos son de hace dos temporadas pero valen

 
     En cuanto a la actuación del Talento Balcánico, la primera canasta con 40 tacos ha llegado, pero no el primer triple, a ver si el domingo, y si viniera acompañado de una victoria mejor que mejor...

No hay comentarios: