domingo, 25 de noviembre de 2012

Gladiator

Derrota de los Litros de Mahou contra los Lagartos. 25 de noviembre de 2012

Por los Litros jugaron Leo, Maijel (4 puntos) (eliminado por 5 faltas), Fran (3 puntos), Lorenzo (1 punto), Manolo (9 puntos) Alejandro (2 puntos) y Juan (1 punto). Por los Lagartos unos que corrían mucho y nos metieron muchas canastas, ya que a según que edades no se puede ir a un partido solo con dos cambios, y estos eran buenos.

                             Ya no se ni colocarme en la foto...


En un momento del partido, uno de los pívots rivales, muy bueno y que se movía muy bien por la zona el chaval, le pregunta, entre agarrón y lucha por el rebote, al gran Maijel, que para entonces ya llevaba 4 faltas: 

- ¿Te puedo comentar una cosa?
- Sí, claro que sí.
- Pues que me recuerdas a Gladiator... cómo peleas todos los balones.

Y claro, Maijel, henchido de orgullo. Aún así no ha tardado mucho en hacer la quinta. Pero su entrega en cada partido, tras 26 temporadas en el equipo, que se dice pronto, es digna de admiración.


Por otra parte Alejandro, otro gladiator, ha venido a jugar el partido después de hacerse los 10 kilometros de la carrera de Ponle Freno de Antena 3, y en 50 minutos que se los ha hecho el tío. Y claro, se le ha subido el gemelo casi acabando el partido en el que también se ha empleado a fondo. Y no podemos dejar de hablar de la gran temporada que están haciendo los Jara Brothers, sobre todo Manolo. Y el gran Leo, que no ha faltado a un partido.

Juan también ha tenido su "puntito" de gloria, y en cuanto a Lorenzovic, ya se me ve en las estadísticas. Un tiro libre, pero de tres intentos. Que cuando me hicieron la falta estaba tirando de tres. Lamentable porcentaje el mío. Pero seguiré persiguiendo mi triple perdido...

Por cierto, menudo follón había en la zona hoy, como se ve en la foto...

No hay comentarios: