sábado, 24 de noviembre de 2012

Relatos de los Litros de Mahou (II)


Este es el artículo de Fran sobre el mismo partido, el que jugaron los Litros  de Mahou contra  los Brother Troters el 4 de Noviembre de 2012


Metimos 24 puntos a unos tíos que nos podían haber dejado a cero. Aguantamos hasta el segundo cuarto más o menos bien, corriendo a defender los contraataques como habíamos predicho, osea que la forma física del equipo va mejorando. Tercer cuarto: fue un correloko típico de los litros cuando nos hacen individual o nos entran los nervios por no se sabe qué. Cuarto final, jugamos más a divertirnos y hubo pases y canastas de puta madre, unos salieron bien y otros no, unas entraron y otras no pero fue mucho más divertido que el correloko.

El equipo contrario se encontró con una defensa bien colocada y contundente. Sus puntos fueron mayormente de tiro exterior, en el tercero y cuarto que empezaron a entrarles; y sobre todo los puntos por contaataques prácticamente la mayor parte y durante todo el partido.

Pienso que podemos mejorar bastante si jugamos a divertirnos. Este año parece que nos han puesto en un grupo de equipos de chavales que corren como demonios y juegan en individual como si nada todo el rato, así que parece que tener como objetivo ganar el partido con ellos es poco conveniente porque nos lleva a frustrarnos y ponernos nerviosos en cuanto nos avasalla su forma física y o su técnica y ponen de relieve nuestra decrepitud. Y en cuanto nos entra el nervio jugamos como gallinas sin cabeza.

Lo que destaco del partido:
Man imparable bajo el aro, Lorenzo subiendo el balón con maestría y Juan aguantando la presión exasperante de los muchachos estos.

Correloko no!!! Desparpajo si!!!!
  
Fran


Y para terminar, la aportación de Lucas sobre el mismo partido:



Esperamos que para el siguiente enfrentamiento lleguen las modificaciones (Jorge, Alex).

No teníamos DRS ni funcionaba el KERS con lo que era imposible alcanzarles a la velocidad que iban.

Este fin de semana se reanudará la batalla después de que saliera el "coche de seguridad" y se suspendiera por la lluvia. Es lo que tiene que llevásemos gomas slicks en lugar de mixtos para agua.

En esta ocasión (en seco) y con las "modificaciones" esperamos recuperar la ventaja.

No hay comentarios: