Recordando a J.L. Llorente y a Drazen Petrovic
Fin de semana el del 18 de Noviembre de 2012 agridulce. Con los chavales junior del Joyfe, de los que soy entrenador, llegó el quinto partido ganado. De forma agónica, eso sí, de dos puntos, pero contra nuestro inmediato perseguidor, Escuela del Barrio del Pilar, en su casa, el polideportivo Vicente del Bosque, que vive muy cerca de allí. ¡Vamos, muchachos!
Y con los Litros de Mahou, donde juego, hemos perdido el quinto partido contra el Liceo Marruller. Hemos sido solo seis jugadores, y de nuevo los veteranos, el más joven Leo (32). Yo he aguantado a buen nivel los primeros minutos. Pero luego las goteras en forma de lumbago y mi mala forma física no me dejaban subir la bola bien, sobretodo cuando nos hacían presión, ya que (de nuevo) se trataba de un rival bastante joven. Pero la vieja guardia ha resistido y hasta les hemos metido algún contraataque que otro. De nuevo, Manolo ha estado inconmesurable, con 17 puntos. En cuanto a mi aportación ofensiva, una canasta desde 5 metros tras finta. Algo queda del talento balcánico.
Después del partido ya sentados hacemos recuento frente a unas bebidas isotónicas de Mahou y unas tapas, y últimamente la escena consiste en:
-¿Tú cuantos puntos?
- Yo dos
-¿Y tú?
- Yo dos
- Pues yo también dos
- Y yo dos
- Pues el resto para Manolo
(Bueno, hoy el gran Maijel ha anotado 5)
Por cierto, cuanta gente se puso en la foto de la celebración del título...
No hay comentarios:
Publicar un comentario