domingo, 18 de noviembre de 2012

Relatos de los Litros de Mahou (I)

A continuación reproduzco el artículo de Manolo, de los Jara brothers, sobre el partido de la tercera jornada de la temporada 2012-13 de los Litros:

Ha sido un partidazo auténtico de los litros, la expresión de terror de esos muchachos cuando se disponían a atacá nuestra ferréa zona, la expresión de alegría de las caras de los muchachos cuando se dieron cuenta de que la marca individual es nuestro punto flaco, nuestros nervios y movimientos anárquicamente sincronizaos en ataque, ese último pase que no salía mecachis..., y cómo no, ese tercer tiempo que siempre ganamos por goleada (nosecuantas birras)! Yo me lo pasé pipa.

Os echamos de menos a todos. Yo creo que pa la vuelta les podemos ganar, Alex, Felipe y Jorge se hubieran hinchao a canastas, estaba el partido para gente rápida, Maijel también se echó en falta con su empuje y agarre, Eneko no te digo na!, bueno en fin, todos no me quiero dejar ninguno, que el Roger para ayudar a subir la bola y por sus nervios de acero, y su tiro de media distancia sin parangón, nos hubiera venío también de perlas, Isra pues otro que se hubiera notao tela.

Manolo



No hay comentarios: