jueves, 15 de agosto de 2013

Reflexiones del verano 2013 (3) Esos cuerpos serranos

Un poco de Crónica en Rosa, que diría Antoni Daimiel, que por cierto comentará los partidos del Eurobasket 2013 en MediaSet, (Cuatro o Telecinco)


No viene mal hablar de los cuerpos (serranos) que nos trae el verano ahora que Carnicas Serrano patrocina el Mundial de Atletismo de Moscú, (en realidad lo que ha pagado son los 80.000 euros que cuestan los derechos televisivos para que los pueda emitir RTVE. Increíble que con casi 1000 millones de presupuesto tiene que recurrir a estas cosas... si no hay "patrocinio" pues nos hubieramos quedado sin ver por ejemplo, el salto de Yelena Isinbayeva

Pues vamos con los cuerpos; hay algunos que están "en forma". Para empezar los hermanos Gasol a principios de verano. Puede que lo de Pau se deba al descanso obligado por sus lesiones, pero no debería dejarse, que está lesionado de las rodillas no de los abdominales... Esperemos que sólo se trate de esos kilillos de más que se cogen en vacaciones, pero a mi me parece que un deportista de élite tiene que cuidarse.


Para seguir, el jugador al que pretendía el Unicaja de Málaga este verano, Novica Velickovic, que en esta foto está "living la vida loca", vamos, un poco de fiesta en las costas del Mediterráneo. El que fuera jugador del Real Madrid no debería dejarse ver de esta guisa si lo que pretendía era fichar por un grande. Al final jugará en el Brose Baskets Bamberg de Alemania, que participa en la Euroliga, eso sí, talento balcánico haciendo cocteles (aunque hay un pavo que se lleva las manos a la cabeza)...


Vamos, que Boris Becker está más en forma a su edad, 45, aunque un poco "colorao" por el sol.


Un ejemplo (como en tantas cosas) de deportista en forma es Rafael Nadal, este verano, antes de arrasar en Cincinatti, en sus vacaciones en la preciosa isla de Mallorca, de donde es también oriundo el que esto escribe.

Para terminar, un flaco por naturaleza, Rudy Fernández, que con sus casi dos metros de altura está en 85 kilos de peso. Este verano suponemos que ha dejado descansar su maltrecha espalda, la natación está muy indicada en estos casos. Ahora que la que sí está en forma es su novia, Helen Lindes.




No hay comentarios: