domingo, 12 de mayo de 2013

Ultimo partido de la temporada para los Litros

Para despedir la temporada nuevo partido del Trofeo Marca contra los Geckos, con los que ya habíamos jugado en Liga. A diferencia de aquel encuentro, en este fue en la primera parte cuando estuvimos mal. Pero hemos ganado los dos cuartos de la segunda. Y luego hemos desayunado, que el partido era a las 10 de la mañana, como se puede ver en la foto.


Se ha jugado en el Gimnasio Moscardó cerca de Avenida de América (en Madrid). La verdad que la pista de baloncesto tiene un parquet muy chulo. Me gusta. Y la cafetería de al lado también, que siempre es importante.



El pabellón está al lado de las pistas de Padel. Hay también dos mesas de Ping-Pong donde esta mañana unos chinos jugaban... pero de qué manera y a qué velocidad. Uno de ellos llevaba una camiseta de la selección de su país. Y tenían una caja llena de pelotas para no tener que recogerlas y no perder tiempo. No como cuando yo era pequeño que teníamos una y el deporte de verdad era ir a buscarla y tener que agacharse cada vez. Eso cuando no se la llevaba el perro y había que abrirle la boca para quitársela... y el jodido apretaba.


Pero el pabellón que para mi tiene encanto es este de arriba, el del barrio de la Concepción, donde solemos jugar los Litros de Mahou. Yo llevo tres temporadas. Aunque las últimas canastas de la actual se han visto en el barrio de Salamanca. 

Concretamente 16 puntos de Manolo, 2 de Juan, 5 de gladiator Felipe, 2 de Nacho, que cuenta los días para ver a su Atleti en la final de Copa del Rey en el Bernabéu (tiene entradas) y 4 de Fran. Fernando se ha hecho un jugadón tras robo de balón que ha podido convertirse en dos mas uno, pero se ha salido y luego ha fallado los dos tiros libres. A Roger también se le han salido unos cuantos tiros. Y a Lorenzovic, el que escribe, también. Aún así he metido 7 puntos y hasta he cogido rebotes y he puesto un tapón. Me voy muy contento y  aunque nunca digas nunca jamás el año que viene me dedicaré a ayudar desde la banda y a beber las cervezas.

No hay comentarios: