domingo, 26 de mayo de 2013

CESET cadetes campeones provinciales de Girona

Me ha llegado la buenísima noticia de que el Cadete Masculino del CESET (Club Esportiu Santa Eugènia de Ter) de Girona ha conseguido ganar el campeonato provincial. ¡¡Enhorabuena!!


Me ha emocionado especialmente que tanto su actual entrenador, Eloy Acedo como Miguel García, coordinador, secretario y miembro de la Junta Directiva del Club, se hayan acordado de todos los entrenadores que han tenido estos chavales entre los que (humildemente) me encuentro. Estar en una lista al lado de Manolo Ramírez, Claudi Martínez, Albert Grau, Genís Avilés o del propio Eloy es todo un orgullo. 

Pero el mérito de esta temporada es de Eloy. Siempre que veía sus entrenamientos cuando estaba en el CESET, me quedaba maravillado de la conexión que tiene con sus jugadores, de la seriedad y al mismo tiempo forma sana y amena con la que trabaja. Y sus resultados de estas últimas temporadas no hacen más que confirmar mi primera impresíon, que es un pedazo de entrenador. Sigue así.

Cuando leo lo que  uno de los jugadores, David Cabezas, suele escribir de su equipo hablando del trabajo o de la actitud como las principales virtudes de su grupo, no hago más que confirmarme en mis ideas. Y es que al final esas son las causas del éxito y de que las cosas lleguen (y si no pues se va uno  a casa sabiendo que lo ha dado todo y que a eso no nos ganan). Cuando hablo con Martí, que estaba en ese equipo en el año de preinfantiles en que los llevé, menciona también el respeto y la humildad. Y es que estos chavales tienen eso, entrega y compromiso y sin eso no se puede hacer nada.

Otro de los seguidores de este blog que está en el equipo campeón es el hijo de Manolo, David Ramírez, que es un año menor pero se ha batido el cobre con los más mayores.

Traduzco las palabras de Miguel García Veigas, todo un señor, implicado y volcado con su club y que facilita enormemente la labor de los que hemos hecho baloncesto allí y la de los que hoy lo hacen. Cumple perfectamente lo que tiene que ser un coordinador, estar sin estar y cuando hace falta, estar de verdad:

"Hoy ha sido otro gran día para este Club. Oriol, Nico, Cabezas, García, Alex, Oscar, Edwin, Ramírez, Gerau... han conseguido el campeonato provincial de cadetes, ha sido el trabajo de toda una temporada, con la dirección de Eloy y de David Fernández con la ayuda de los cadetes más pequeños (Joel, Pablo, etc...). A todos ellos querría darles la enhorabuena en nombre de todos los compañeros de la Junta Directiva y de todo el Club. Es una gran satisfacción, más teniendo en cuenta que la mayor parte de ellos se han formado integramente en el club, tal es así que creo justo dar el reconocimiento a todos los entrenadores que han tenido hasta ahora (Manolo Ramírez, Claudi, Lorenzo, Albert, Isaac y Eloy) Finalmente una mención muy especial para los padres y madres que siempre han estado detrás de sus hijos dando su apoyo. A todos vosotros, MUCHAS GRACIAS". 

Avui ha estat un altre gran dia per aquest club. L’Oriol, el Nico, en Cabezas, en Garcia, l’Alex, l’Oscar, l’Edwuin, en Ramirez, en Gerau han assolit el campionat provincial de cadets, ha estat el treball de tota una temporada, amb la direcció de l’Eloy i d’en David Fernandez i amb l’ajuda dels cadets més petits (Joel, Pablo, etc...). A tots ells voldria donar-los l’enhorabona en nom de tots els companys de la Junta Directiva i  de tot el club.  És una gran satisfacció més tenint en compte que la major part d’ells s’han format integrament al club, tal és així que crec just donar el reconeixement a tots els entrenadors que han tingut fins ara (Manolo Ramirez, Claudi, Lorenzo, l’Abert, l’Isaac i l’Eloi). Finalment una menció molt especial als pares i mares que sempre han estat darrera dels seus fills donant-los suport. A tots vosaltres, MOLTES GRACIES.

Muchas gracias a vosotros y también a los padres, que me trataron estupendamente cuando estuve allí. Enhorabuena de nuevo

Lorenzo

Foto del primer partido de esa temporada (preinfantil 2009-2010)
Cuando veo lo mayores que están me quedo "ojiplático" jeje
En esta sale también Edwin, que se ha recuperado de una lesión y que no estaba en la anterior 
y dar las gracias también a Adriá Ferrer, nuestro segundo entrenador esa temporada. 
Si os fijais Nico y David García siempre se colocan juntos en las fotos y Oriol tiene clase hasta para ponerse en ellas. Por cierto, Nico metía unos canastones imposibles en aquella temporada.


2 comentarios:

Rafael Márquez dijo...

Y lo bien que los pasamos aquella época!! Hace mil que no te vemos primo!!

Un abrazo ;)

Lorenzo dijo...

A ver si puede ser pronto, un abrazo!