viernes, 31 de octubre de 2008

TELEVISIÓN ESPAÑOLA, EL BALONCESTO Y EL UNICAJA

Los de Televisión Española ya se están pasando. Anuncian en todos los medios que a las 19:45 van a emitir el OLIMPIACOS-UNICAJA, todo un partidazo con Childress y Papaloukas en las filas del equipo griego contra el conjunto malagueño entrenado por Aíto García Reneses, líder de la ACB.
Me pongo la segunda cadena a esa hora y están con el telediario, bueno, será que empieza a las ocho. Y nada, a esa hora aparece Rafael Nadal en París para jugar su partido del Master Series. Bueno, me digo, será que como el tenis, sobre todo con Nadal, tiene más audiencia, supongo que echan el baloncesto por Teledeporte. Cambio de canal... Y NADA, ¡¡¡QUE PONEN TAMBIÉN EL TENIS!!! Dos cadenas y ponen lo mismo, como ya hicieron en los Juegos Olímpicos.

Lo de RTVE y el baloncesto no tiene nombre y por no hablar del trato al Unicaja. Solo hay que recordar cuando el equipo ganó la Liga ACB, entonces entrenado por Sergio Scariolo (curiosamente ahora de comentarista en la propia TVE), y cortaron la transmisión sin ni siquiera poner la entrega del trofeo, que además fue en Vitoria, con lo que ningún malagueño lo pudo ver.
La cara de tonto que se le queda al aficionado y la impotencia en estos casos es de concurso, con una televisión que nos cuesta a los españoles millones de euros y que es una auténtica mediocridad que se parece cada vez más a las privadas en lo malo, qué menuda televisión más mala la de España.
Cuando le quiten los derechos de transmisión del baloncesto a TVE habrá que celebrarlo por todo lo alto. Y de cualquier deporte, que no saben cuidar nada entre los anuncios, los diferidos y algunos locutores, menuda chapuza... Y encima intenten ustedes llamar a Televisión Española para protestar, anda, que ya verán qué trato.

2 comentarios:

Ro dijo...

Es cierto, es muy fuerte el maltrato al baloncesto y en este caso al Unicaja. Supongo que el club habrá protestado enérgicamente. A mí me gusta Nadal pero no era una final de un gran slam y teniendo Teledeporte lo podían haber retransmitido ahí. En fin. Besos Loren

Lorenzo dijo...

Lo peor es la impotencia y que no den ninguna explicación.
Gracias por tu comentario
Loren