domingo, 5 de octubre de 2008

CARLOS CABEZAS

Curioso el caso del base del Unicaja. Aíto no se lo lleva a la selección y luego se lo encuentra en Málaga. Se rumorea que no lo llamó por no haber renovado, cosa que no hizo porque consideró que lo que le ofrecían era poco. No puede ser que Davor Kus, entre otros, cobrara casi un millón de euros y los que siempre sacan las castañas del fuego y sienten los colores ni se les acerquen: Berni Rodríguez y Cabezas.

Ahora Cabezas está con muchas ganas de demostrar lo que vale (este verano se ha preparado a conciencia) y quiere conseguir un buen contrato acorde con el que tiene su generación, los campeones del mundo en Japón. Berni en cambio se retirará en Málaga con toda seguridad ya que ha renovado. Desconozco las cifras pero seguro que el millón no.

Me huelo que su destino, el de Carlos, puede ser el Madrid. ¿Y qué hará Unicaja? ¿Acudirá al derecho de tanteo? ¿Y qué va a hacer Aíto, lo sacará sabiendo que no va a formar parte de su proyecto de tres años, o bien contará con él si está bien, pues no va tirar piedras contra su tejado, esperando que lo renueven aunque sea con el ya nombrado derecho de tanteo?

No hay comentarios: