Menuda forma de empezar la ACB por parte del nuevo Unicaja a las órdenes de Aíto García Reneses. Partido muy bueno y baño al Real Madrid de Joan Plaza, al que cada vez veo menos entidad para dirigir al equipo blanco. Este año los entrenadores dejan que se oigan los tiempos muertos en TVE y no me pareció que hablara con mucha convicción. (Aíto habló poco, pero es que las cosas iban muy bien) A más de uno se le va a ver el plumero.
Además, las transmisiones de RTVE han mejorado bastante con los amenos comentarios de Sergio Scariolo, que además haría de tripas corazón para hablar sobre su ex-equipo. Romay en solitario era cada vez más aburrido.
INCISO: ahora sí se ha reforzado el club de Málaga como toca – fichaje de Gomis - cuando se ha lesionado Berni Rodríguez. No me acuerdo del nombre de tipo que ficharon el año pasado (de lo malo que era) cuando se rompieron Alfonso Sánchez o el mismo Berni y Cabezas. Scariolo quería a Bennet (porque el rendimiento de Popovic no era bueno y con "Benito" podría haber tenido más variedad como jugar con dos bases) y nada, le trajeron al escolta y luego a otro base más malo aún que el primero... Sanders, ahora lo recuerdo, el nombre del base no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario