La estación veraniega en su apogeo. Las playas a reventar y los deportistas de élite (también los retirados) no van a ser menos y lucen palmito por esas costas del mundo. He aquí una pequeña muestra de lo que el mirón que hay en cada uno de nosotros puede ver por ahí, en lo que constituye la segunda edición de un artículo que se me ocurrió el año pasado y que fue visitado por casi 100 personas. Todo un éxito.
Empezamos con Rodolfo y Helen
Con ellos acabé el año pasado y con ellos empiezo, concretamente con esta autofoto (ahora "selfie") que se ha hecho la super-parejita en una (fantástica) playa de Mallorca. No hace falta irse al Caribe.
Fiestorro en Los Ángeles con Blake Griffin y DeAndre Jordan
Lo de vivir y jugar (en Los Clippers de la discordia, por el episodio de su anterior propietario esta temporada pasada) en una ciudad como Los Ángeles es lo que tiene. En verano no hay que irse a ningún lado, tienes la fiesta en casa. Y parece que mal no se lo pasaron.
Boris Becker, no luciendo mollas
El casi un chaval que con 18 años ganó el torneo de Wimbledon en 1985 se ha dejado ir un poco, y a sus 46 tacos frecuenta las playas mediterráneas, Baleares sobre todo, como buen teutón que es. Lo que sí tiene es el buen gusto de no enseñar y no se quita la camiseta ni para ir al agua.
Boris Becker entrena al tenista Novak Djokovic desde este año.
Cariño, creo que me he olvidado las chanclas.
Noah de la Jungla y otros jugadores de la NBA
El jugador de los Bulls, Joakim Noah, que va a ser compañero de Gasol, "emborrizándose" con una muchacha. No viene al Mundial de España pero se lo pasa bien el chico.
El ruso Kirilenko luciendo tatuaje.
Dwyane Wade no se ha quedado tan solo sin Lebron...
Joe Arlauckas (49 años) aún se mantiene y celebró así su cumpleaños el pasado 20 de julio.
Y para terminar tres futbolistas en forma...
Ribery intentando olvidar, con un petardete que le prepara su colegui, la eliminación de Francia en el Mundial de Brasil, la del Bayern en la pasada Champions a manos del Real Madrid y el hecho de tener a Guardiola de entrenador.
Si hubieran seleccionado a Ronaldinho... con este cuerpo Alemania también le hubiera metido siete goles a los brasileños, pero nos hubieramos reído (aún) más.
Caracoles, creo que me he comido una vaca llena de pollos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario