jueves, 19 de julio de 2012

Kobe Bryant (2)


Igual que considero que el otro día Bryant estuvo desacertado con sus declaraciones, aunque ha dado mucho juego con la comparación equipo USA 2012 vs Dream Team 1992, en esta ocasión me parece muy acertada su postura. Y es que dice que la pretensión de David Stern y de los propietarios de la NBA de llevar jugadores sub-23 (como el fútbol) a los siguientes Juegos Olímpicos es una mala idea (estúpida en sus propias palabras). Yo creo que debe haber libertad, como dice el propio Kobe, para que vaya el que quiera. De hecho en este equipo de Estados Unidos ya ha habido muchas bajas que no han sido por lesiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorenzo, soy Martí del CESET, que estuve a tus ordenes.

Estoy totalmente de acuerdo con la postura de Kobe, y aunque es un poco chulo a veces, sus opinions tienen fonamentos.

Por cierto, te invito a pasarte por mi blog: http://esportiucule.blogspot.com.es

Dentro de poco publicaré una entrevista con una persona muy ligada al baloncesto. Ahora comentarista de baloncesto. Te gustará

Lorenzo dijo...

Sí, y además da mucho juego!!!