lunes, 17 de enero de 2011

Lesiones y victoria

Cuando ganas pero un compañero se lesiona el sabor es agridulce. Litros de Mahou (donde este año juego, es un decir... si pinchais en el logo de la izquierda podeis ver el enlace) ganamos ayer en partido de los Juegos Deportivos Municipales de Madrid, pero se lesionaron dos compañeros, Ángel y Toni. Lo de Toni es una pequeña rotura en la nariz, muy molesta eso sí, pero lo de Ángel es más problemático pues parecía un esguince y al final es una rotura del peroné con lo que seguramente dice adios a la temporada. Con razón se puso tan hinchado y le dolía tanto... Menos mal que le hicimos caso al árbitro y llamamos al Samur. Una pena, pues el base de nuestro equipo estaba jugando de cine. Ahora toca suplirlo. En este equipo me toca subir el balón muchas veces si no está él y es complicado, pues no he jugado mucho de base. Ayer me encontré mejor y anoté mi primer triple de la temporada para un total de 7 puntos. A ver si el Talento Balcánico vuelve unos cuantos partidos más. Nos quedan 7 y seguramente serán mis últimos partidos de competición, pues mis 38 tacos no dan ya para muchas exhibiciones. Luego pachanguitas y suaves. Ya no tiene uno las mismas ganas ni el físico.
¡Ánimo a los lesionados!

Por otra parte estoy entrenando un equipo infantil masculino en el Colegio San Pascual de Montpellier de Madrid. El sábado perdimos de paliza. No nos entraba nada y nos pillaron en el contrataque muchas veces, consecuencia de la inactividad de la Navidad. A ver si el próximo fin de semana es completo, ganamos todos y no hay más lesiones.

No hay comentarios: