martes, 23 de diciembre de 2008

Calderón, un fuera de serie.

El base español de los Toronto Raptors, José Manuel Calderón, demostró su clase y señorío al dar las gracias a Sam Mitchell, tras ser cesado como técnico, ya que siempre confió en él en un comunicado que dice así:
"Sam ha sido mi único entrenador desde que llegué a la NBA. Han sido más de tres temporadas con él y muchos meses de trabajar juntos y de compartir experiencias, viajes, partidos, derrotas y también muchas alegrías.
Recuerdo cuando llegué aquí como un 'rookie' que no entendía todo lo que se decía en el vestuario y como pasé de ser un jugador secundario a ser 'su' hombre en el equipo. Así me lo dijo él personalmente cuando firmé mi contrato este verano. Le estoy agradecido por esa confianza y quiero darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí estos años. No era fácil confiar en un joven sin experiencia en la liga y él lo hizo. Siento que entre todos no hayamos sido capaces de comenzar mejor esta temporada y permitirle terminar lo que todos iniciamos con enorme ilusión"
Además mostró todo su apoyo al nuevo técnico de los Raptors, Jay Triano que siempre ha estado en la sombra apoyando al equipo.

No hay comentarios: