martes, 12 de enero de 2016

Zidane contra el Grupo Salvaje


Zidane, así sí.


En su debut como entrenador del primer equipo del Real Madrid ante la Real Sociedad, Zinedine decidió no llevar el "look" con el que la marca de moda Mango le había vestido en una reciente campaña publicitaria.

Pero eso es anecdótico, el fondo es:


Florentino Pérez se ha jugado su última carta

La última bala, como escribe acertadamente Jesús Gallego en Diario AS. Si esto no le sale más le vale ir recogiendo sus bártulos. Su gestión deportiva es lamentable. Muchos millones pero escasos títulos. 


El trato a Benítez ha sido patético.

Ni se le ha proporcionado a Rafa Benítez una rueda de prensa para despedirse, ni Florentino ha tenido el valor de salir junto a él después de haber dicho sobre el técnico madrileño que era "la solución" y el mejor entrenador. Directamente ha presentado a Zidane tras dedicarle escasos segundos de despedida a un entrenador formado en el Real Madrid, integrante del club bastantes años antes de triunfar fuera.

Jugadores endiosados y consentidos

En una empresa seria un trabajador que hubiera sido juzgado por acostarse con una prostituta menor y hubiera recaído en otro escándalo como el de extorsión a un compañero, pendiente de juicio, no estaría ni un minuto más en la misma. Ese señor es Benzemá, al que la Federación Francesa sí ha apartado de la Selección. 
Y otro que tal, James, que corre a 200 por hora con su coche y huye de la policía. Por nombrar a dos. (Otros casos recientes de mala gestión e imagen: La despedida de Casillas, la renovación de Ramos... o la caótica alineación indebida en Cádiz)


Genial parodia del programa de la Televisión Catalana Crackovia a partir de la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida. 

GRUPO SALVAJE: El periodista David Gistau compara a los jugadores del Madrid con los bandoleros de la película del oeste dirigida por Sam Peckimpah en 1969. Dice que ese proyecto de Vaticano Disney en que ha pretendido convertir Florentino al Real Madrid se le está convirtiendo en todo lo contrario. Jajajajaja... Qué bueno... y qué papeleta para Zinedine...

Si después de que los jugadores hayan "obligado" al presidente a despedir a Rafa Benítez, no hay limpieza de jugadores por parte de Pérez este verano, los problemas no acabarán. Y eso si esto no acaba en tragedia deportiva, a pesar de Zidane... Solo falta que se traiga a Neymar (como se está rumoreando) para completar el circo.


No hay comentarios: