Para los Play-offs de la NBA 2015 la cadena de televisión americana ESPN contrató al grupo de música Black Eyed Peas, que han compuesto una canción para el evento inspirada en una famosa frase del comentarista Dick Vitale (antes entrenador, incluso en los Detroit Pistons), especialmente conocido en Estados Unidos por sus frases en las retransmisiones de baloncesto universitario.
"Es increíble" sería la traducción al español de "It's awesome"... pero lo que es increíble en estas eliminatorias por el título es la forma de jugar, la consolidación del fenómeno Stephen Curry, uno de esos jugadores superclase que aparecen de vez en cuando y que nos hacen amar este juego. Aquí una pequeña muestra.
Su secreto es el dominio de los fundamentos; gracias a ello ya le puede defender el más fiero especialista que no tiene nada que hacer frente a su despliegue de recursos técnicos. Una maravilla.
La Final de la NBA 2015 que comienza el 4 de junio promete ser espectacular. Los Cavaliers de Cleveland comandados por Lebron James, (un dominador más físico que afronta su quinta final consecutiva, que se dice pronto), contra los Golden State Warriors dirigidos por Curry. La cosa promete. En el camino se han quedado todas esas superestrellas que aparecen en el vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario