martes, 12 de noviembre de 2013

Que pongan a Felipe Reyes a tirar de espaldas en todos los partidos


Ahora que están todos diciendo que si hay que hacer esto o que si hay que hacer lo otro para que la Liga ACB tenga mejores audiencias yo propongo lo siguiente:

- Que Felipe Reyes solo tire de espaldas y de tres puntos. Ese churro-canasta ha salido hasta en la sopa.

- Es más. Lo suyo es que el Real Madrid juegue todos los fines de semana contra todos los demás equipos de la ACB, por supuesto con Reyes tirando de espaldas. Es la única forma de levantar las audiencias y así nos garantizamos un clásico, o como lo quieran llamar, Madrid-Barcelona todos los domingos.

- Dentro de las medidas que hay que implantar en lo que al reglamento se refiere, lo suyo es que la posesión dure cuatro segundos como mucho. Así seguro que cabe alguna jugada de baloncesto en la información deportiva, es decir, de fútbol, de todos los telediarios junto a lo que ha desayunado Cristiano o cómo han entrenado los del Barça... por cierto que no se cómo luego pueden ni siquiera correr de un lado a otro, con lo grande que es un campo de fútbol, con la de tonterías que se les ve hacer a todos los equipos en los entrenamientos.

Y si quieren seguir poniendo partidos en una cadena en abierto, por favor que no se los vuelvan a regalar a RTVE. El mareo de este año ya es de traca: Un día el domigo en Teledeporte a las 18:00, otro día el sábado, otro día el domingo por la mañana en La 1 pero eso sí, emparedado por "corasón, corasón" y "moda despaña", justo lo que quieren ver los aficionados, y al otro día... Al otro día ya ni me acuerdo de que echaban baloncesto en Televisión Española... 

Pero al final todo esto de levantar las audiencias de televisión es una solemne tontería, pues en esta era de internet es cuando más se habla de baloncesto y más se ve. Si va a llegar un momento en que nadie vea una programación establecida por una cadena. Todo será bajo demanda. En la misma web de RTVE se puede ver el partido de cada jornada... con lo que todo lo dicho anteriormente no sirve para nada. Si te lo has perdido pinchas ahí y lo ves.

Y hablando de otra cosa, el domingo en el madrileño Palacio de los Deportes durante el partido del Estudiantes-Gran Canaria el dibujante Enrique Flores se entretuvo en realizar una genial crónica ilustrada de lo que allí pasóhttp://www.4ojos.com/blog/?p=10922 y que Lorenzovic da fe de que fue así, (incluído lo que le cantó la Demencia al cocinero Chicote cuando apareció por la grada) pués no en vano estuve allí.  Apuntar que esta temporada formo parte de la familia estudiantil como entrenador de la cantera. No lo diré muy alto vayan a decir que mira lo que va diciendo un entrenador de Estudiantes por ahí...



No hay comentarios: