viernes, 3 de febrero de 2012

Predicciones de la Euroliga 2012

Aunque nada desearía más que el alegre juego del Real Madrid le llevara a la Final Four de Estambul (del 11 al 13 de mayo), aquí van unas predicciones de Lorendamus:



- El CSKA de Kirilenko se cargará al Madrid en cuartos si no se produce un milagro en lo que queda de Top 16 de forma que el equipo de Laso quede primero por encima del Montepaschi Siena y no se cruce con los rusos. Para ello tendría que ganar primero el Unicaja en italia o el propio Madrid allí pero de 20 puntos (como en los tiempos de FM - Fernando Martín), por lo que sería mejor que se produjera una victoria malagueña.



- El CSKA ganará la Final Four a no ser que el ultradefensivo Barcelona combine esa cualidad con dos actuaciones como las que nos tiene acostumbrados Don Juan Carlos Navarro en las citas decisivas.



Como complemento a lo que digo el entrenador de Estados Unidos y de la Universidad de Duke Mike Krzyzewski destaca a Navarro por encima de los demás integrantes de la selección en una entrevista que aparece en la web de la Federación Española.







No hay comentarios: