miércoles, 4 de agosto de 2010

Lesionado esperando el Mundial


Pachanga del martes 20 de julio: A pesar de mi enorme calidad, emocionado tras un triple estratósferico casi pisando la línea (el último desde los 6,25), me fastidié el tobillo izquierdo en el siguiente ataque. Ya me creía que tenía 20 añitos y fuí a por uvas entrando a canasta. En realidad mi intención era atraer a la defensa pues había visto a un compañero solo a la derecha. Y vaya si la atraje. Toda entera. Se me tiraron como fieras. La rodilla me la eché abajo como los chiquillos, es lo que tiene jugar en pistas al aire libre, y crujido en el pie. Si es que ya no se puede jugar con gente joven. La pachanga habitual de Málaga a la que asistía cuando vivía allí se ha ido rejuveneciendo y en mi regreso a la misma por vaciones, sólo eramos tres los veteranos, un cuarentón y dos treintañeros (yo de la quinta del 72 como Shaquille o Grant Hill, todavía en activo los dos). Y claro, cuando te pones te picas con los chavales y te crees que puedes hacer lo que antes sin haber tocado un balón en meses. No pude ni seguir jugando ya que el pie se puso como una bota enseguida. Pero no hay nada roto, aunque estoy tardando mucho en recuperarme y el lunes iré al traumatólogo para que me lo mire.

En cuanto a la selección española -cada vez me gusta menos lo de "la roja"- con ganas de que empiece ya el Mundial, aunque antes espero estar recuperado para poder ver el España-Lituania que vienen a jugar a Madrid (El partido contra USA es muy caro y lo veré por la Sexta que también me gusta escuchar a Itu y a Epi) Por cierto, que echaré mucho de menos al gran Andrés Montes, aunque su sustituto lo hace bien.

No hay comentarios: