jueves, 4 de marzo de 2010

Último entrenamiento


DIARIO DEL TALENTO BALCÁNICO EN CATALUÑA (VI)
Hoy ha terminado mi periplo por tierras catalanas, mejor dicho, por sus canchas. Ha sido el último entrenamiento, un partido entre los jugadores y para finalizar un tiro-KO de tres puntos en el que he participado y me han eliminado los chavales a la primera. Demasiadas emociones y la mudanza que es muy estresante además de que la rodilla... ¡Sin excusas! Mi triple no ha entrado y Martí, que iba detrás, me ha frito. Al final le ha ganado Isma a Oriol, que para mi es el más listo de la clase, pero ha quedado segundo con lo que se ha roto su hegemonía en este juego.

Me hubiera gustado jugar en el partidillo pero ha faltado el pivot del equipo (el único tan alto como yo, solo teneis que ver la foto... a ver si crecemos este verano ;-D) y eran pares con lo que yo sobraba un poco. Además mi segundo, Adriá, está lesionado con un esguince de tobillo.

Luego hemos tomado una cocacola y unas "patatillas", gentileza del club, (muchas gracias a Miquel García por su apoyo y su dedicación durante toda la temporada), y entre todos me han regalado un balón firmado y una bolsa superchula.

Muchas gracias a todos, al segundo, a los demás compañeros, a los niños y a sus padres. Queda una cena de despedida con los entrenadores del CESET en la que Manolo ha prometido llevar su album de fotos.

Y me llevo un recuerdo imborrable y una experiencia que espero me sirva para seguir mejorando como entrenador. El nivel baloncestístico de Cataluña es espectacular, solo lo que he visto en la provincia de Girona es de traca. Y en la de Barcelona están el Barça, el Joventut, el Manresa etc.

4 comentarios:

Martí dijo...

Vaya equipazo tenemos! Lorenzo, eres un tio genial y me acordaré mucho de ti, espero que te haya gustado mi regalo.
Un abrazo muy grande y que esta cena con los entrenadores vaya de puta madre.
Ah, y vaya palizon nos han hecho el otro equipo ( Nico, David Garcia, Oriol y Lozano ) que les entraba todo. Tienes que reconecer que en algunas decisiones arbitrales te has equivocado, aunque te perdonamos. Jeje

Martí

PD: Lo de que te he frito sobra, todos somos un equipo.

Lorenzo dijo...

Sí, arbitrar es bastante complicado, sobretodo cuando estás más pendiente de hacer indicaciones y corregir fallos. Es una salida dentro del basket que no me atrae nada. Lo más chulo es sin duda jugar, luego entrenar y después labores de marketing y así. Lo del periodismo no está mal pero es una profesión muy mal pagada. Disfrutad de cada momento de juego, de cada entrenamiento, de cada tiro.
PD Y claro que me has frito, si Oriol es listo tú eres un killer

daniel lozano ballester dijo...

hola lorenzo en este ultimo partido yo no pude jugar porque estava en barcelona pero creo yo,i porque me lo dice mucha gente que estoy mejorando mucho,tu que crees i se zincero tu crees que en el futuro sere buen o no se que es ua pregunta complicada,saludos.te echamos demenos exepto uno imagina quien el bonmati por suerte que ya se va,porque a mi no me gusta la gente xula,a ti te cai bien o no.buen ocontestame lo que te he dich.adios.

daniel lozano ballester dijo...

bueno lo que queria decir que me he equivocado porque se me han borrado algunas cosas.tu que crees lorenzo que yo en el futuro sere buen jugador o no lo digo porque yo estoy viendo que estoy mejorando i me lo dice mucha gente se zincero eh.saludos.