miércoles, 10 de marzo de 2010

Calçots y despedida






En la foto, (de izquierda a derecha) además del ex-presidente Eduardo Herrero, los entrenadores del club CESET que asistieron: Adriá Ferrer, Johny Lucena, Kevin y Miguel García (secretarío y coordinador y miembro de la Junta Directiva), Josep Comas, Manolo Ramírez, Albert y Eloy Acedo.


DIARIO DEL TALENTO BALCÁNICO EN CATALUÑA (VII)

Viernes 5 de marzo de 2010. A mediodía despedida con los compañeros del trabajo comiendo Calçots en el restaurante L'estanc nou en Estanyol, unas cebollas típicas al horno que primero hay que pelar y luego mojar con una salsa especial, buenísima. Sólo se toman en esta época hasta finales de marzo. Tras este primer plato, parrillada, no menos buena.

Por la noche cena de despedida, lo que se llama en Cataluña un pica-pica, pero que fue todo un festín, en la sede del club CESET con los entrenadores. Manolo Ramírez llevó el prometido album de fotos de su carrera baloncestística en el que hay hasta instantáneas con el Dream Team en la olimpiada de Barcelona 92 y recortes de periódicos y fotos de sus equipos en Sevilla y en Cataluña tanto de jugador como de entrenador. Total que tuvimos una sobremesa con tertulia deportiva de las buenas. Un día inolvidable.



No hay comentarios: