viernes, 12 de febrero de 2010

Yo de mayor quiero ser MARCONATO


Impresionante. Con 35 tacos le hizo 21 de valoración a todo un Real Madrid aspirante a jugar la Final Four en París. Más listo que el hambre, jugando e intimidando (El pincho de tortilla a Tomic todavía lo está buscando el chaval) y nada, segunda derrota para los blancos. Jaric desaparecido en combate, o habría que decir desaparecido en los brazos de su mujer, Adriana Lima, que desde que vive en Madrid, no da una el serbio. Que todavía haya jugadores de mi quinta dando el callo en alta competición reconforta un rato. ¡Semos jóvenes todavía!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas Lorenzo. Que lastima que perdimos hoy, si hubieramos ganado no dudes que te hubieramos dedicado la victoria. Has sido de mis mejores entrenadores que ha pasado en mi formación de los 8 años que llevo jugando. Que sepas que nunca te oblidaré. Y aún que te vayas a currar en Madrid,la distancia no importa.
Espero que me envies algun mensaje.

girona.marti@gmail.com

Lorenzo dijo...

Muchas gracias, Martí. Comentarios como el tuyo animan a seguir entrenando cada día, cosa que me gustaría poder seguir haciendo en Madrid, donde os espero a ti y a tu familia. Allí me tendréis para lo que queráis. A ver si este sábado podemos hacer un buen partido contra el Sant Josep

David R. dijo...

Lorenzo, que alegría encontrar un artículo de estos en tu blog, aquí se demuestra que los de tu quinta continuan dando guerra. ¡Ah! y esperamos seguir leyéndote desde aquí, en Gerona. Cómo bien ha dicho Martí, las distancias no importan si tienes un correo electrónico.