
La final esperada (y programada por el cuadro de emparejamientos de la Copa del Rey) fue un poco un chasco. El Barcelona arrasó a un Madrid al que no le salió nada y que se obcecó de mala manera, con lo que el partido se acabó en el segundo cuarto.
Cuando no salen las cosas, el aro se estrecha cada vez más. Lo sé por propia experiencia. Sin ir más lejos lo viví en persona el sábado con mi equipo de preinfantiles (además en el tiempo pasado desde la primera vuelta, a los integrantes del Escolapies les salió bigote y crecieron una cabeza respecto a los nuestros del CESET ;-D, además de que jugaron mucho mejor) Cuando esto pasa el jugador se descentra y cae en precipitaciones, intenta defender más agresivamente pero como pollo sin cabeza y la mayoría de las veces corre detrás del rival y termina haciendo falta, mientras al contrario le entran todas (Ejemplo: el tiro de Trías)
Receta de Lorenzovic: Contar hasta diez y empezar a aportar al equipo cosas positivas desde la defensa pero no como el pollo. Y nunca venirse abajo. El Real Madrid de esta temporada empieza los partidos contra el Barsa unos quince puntos abajo ya solo con el desánimo con el que los encara.
¡Ah! Si quereis ver un vídeo de la Minicopa aquí teneis un enlace: http://acbtv.acb.com/video/2590