jueves, 12 de noviembre de 2015

Zidane y el look Garrulo

 


Mango, la marca de moda, ha fichado a Zinedine Zidane para su última campaña publicitaria. Y el resultado se puede ver en las marquesinas de las principales ciudades...

Se han lucido.

El estilista al que se le ha ocurrido la genial idea de hacerle posar con esa barba de varios días y ese anorak/parka a "Zizou", es como mínimo sospechoso de pertenecer al círculo de amigos de Marco Materazzi, si es que no ha sido él mismo el encargado de la fechoría desde la India, donde al parecer ejerce de entrenador-jugador tras regresar de su retiro. Recordemos que el italiano es para Zidane algo así como el villano Blofeld para James Bond, capaz de sacarle de sus casillas en varias de sus míticas películas (en el caso de Marco en la final del Mundial de Alemania en 2006).

Cuando vi la foto de arriba pensé que al modelo solo le faltaban unas cabras u ovejas. No había reconocido al genial futbolista francés de origen argelino, hoy entrenador del segundo equipo del Real Madrid. El entorno, vallas oxidadas, bloque de hormigón y capucha, ayuda poco. Y me dije, tenemos que salvar a Zidane del look garrulo que nos invade. Y aquí estoy, una vez más defendiendo las causas perdidas.


En esta otra foto a Zinedine muy cómodo no se le ve y no sabe qué hacer con las manos, como los malos actores, que decía mi abuela Gracia. Además, se les ha olvidado ponerle un cinturón al buen hombre, que ya no es un niño, lo próximo que cumple son 44 años. Una camisa bien abrochada hubiera ayudado algo. Recomendable que a partir de ahora se asesore mejor.

Así sí, afeitadito y con traje y corbata...











                                                             

No hay comentarios: