jueves, 3 de noviembre de 2011

Antonio Cassano (Parte 2)


El artículo de este blog que más se ha leído es el dedicado a Cassano (2.016 visitas, que se dice pronto).


Este es un tipo de jugador por el que siento debilidad. Una clase de deportista especialmente dotado para la práctica de su especialidad y que no suele acompañar ese talento natural con el esfuerzo. Cuando se unen dedicación y cualidades sale un Michael Jordan o un Zinedine Zidane. Y hay algunos que con el trabajo justo son números uno por lo buenos que son como Roger Federer. Y otros que tras haber sido los mejores tienen una caída estrepitosa desde lo más alto, como Maradona.

Casos como el de George Best se recordarán siempre, el mismo Guti es otro ejemplo de poco aprovechamiento. Se les critica por su baja forma o por haber desaprovechado sus cualidades innatas. Sin embargo, cuando destapan el tarro de las esencias son inigualables y nadie les hace sombra. Quizás es por eso por lo que perviven en el recuerdo para siempre. Y esa debilidad, el caer en tentaciones como todos los mortales, es lo que más nos acerca a ellos.

Desde aquí todo mi apoyo para este crack: Antonio, recupérate pronto de tu enfermedad, que con 29 años todavía te queda tiempo para deleitarnos con tu arte.

No hay comentarios: