miércoles, 7 de julio de 2010

Verano 2010


Me hallo incomunicado, sin Internet en casa por culpa de Telefónica ahora Movistar (pero que sigue siendo igual de cara y mala), ya que Ono no llega donde me he mudado, por lo que no me han podido hacer el traslado, y todo el que quiera servirme Internet depende de nuestra querida compañía. En el trabajo tenemos internet capado por lo que me quedan los ciber o casa de amigos. Por ello no he podido actualizar mucho esto. Pero este principio de verano está siendo de aupa y aprovecho un momento en mis vacaciones en la Costa del Sol para entrar a un cibercafé:

Gasol y sus Lakers campeones. Como dice Daimiel no se le está reconociendo a Pau la justa medida de sus logros. Ahora mismo Nadal sí que está a su altura, pero Alonso... en mi opinión es un pardillo al que le está toreando Hamilton, siempre se la hace, no se puede ser tan inocente. Respecto a lo de Valencia, si el otro adelanta al coche de seguridad síguele hombre, a ver si os sancionan a los dos cuando la carrera está arreglada y ya está, segundo y tercero.

Y ESPAÑA de fútbol, a ver si rematan el sueño del mundial esta noche con una victoria sobre Alemania. Sólo por no tener que jugar la humillante cosa esa del tercer y cuarto puesto que es un fastidio añadido a perder la semifinal. Pero ojalá que no. Aupa España!!!!

No hay comentarios: