jueves, 20 de mayo de 2010

Cagándola el Madrid y chapeau el Cajasol


No se puede plantear un partido de mejor forma para ahogar al Real Madrid, por parte de Joan Plaza (con una gran defensa y un ataque muy controlado), ni se puede reaccionar más torpemente. No se, no se... la única vez que Messina ha demostrado su categoría esta temporada ha sido en la eliminatoria de Euroliga frente al Barcelona. Y no lo culminó ya que el equipo cayó eliminado.

Un mal día lo tiene cualquiera pero el de hoy no ha podido ser más inoportuno. Los jugadores del Real corrían detrás del balón y en ningún momento han reaccionado. Y cuando se han decidido a presionar ha sido demasiado tarde. Si hasta Manel Comas ha apuntado lo mal que salen de la presión algunos de sus ex-pupilos (él entrenó en Sevilla a alguno de estos jugadores)

Me pueden llamar oportunista pero lo que voy a decir ahora lo pienso desde hace tiempo. Una temporada muy rara a punto de irse al garete. Los jugadores no saben su rol. Sólo Llull en un socorrido papel de revulsivo... y como no esté acertado el equipo se resiente demasiado. Muchos fichajes que desconciertan a los que empezaron la temporada. Gente que no juega nunca que lo hace en los momentos claves. Garbajosa ahora es fundamental ahora no (igual que Kaukenas, Lavrinovic o Velikovic). Jaric se ha ido apagando. No le gustan Felipe (al que no han renovado) ni Bullock pero los saca a ver qué tal. Prepara una jugada para que tiren los exteriores puestos en un triángulo en la línea de tres pero en la cancha no están los lanzadores idóneos. Ettore, los estás volviendo locos...

3 comentarios:

Lorenzo dijo...

Al final se han clasificado rectificando algunas cosas y con la suerte de que Garbajosa es desequilibrante cuando le salen las cosas... A ver qué tal con el Caja Laboral

FALTA Y BASKET dijo...

Pues de momento no le va muy bien al R. Madrid, a ver como les va hoy, ojala ganen y veremos mas partidos igualados.

Lorenzo dijo...

Pues hoy han hecho un buen partido. Espero que sí haya quinto partido por el bien del baloncesto. Lo que no se le puede negar a Messina es su motivación y parece que el objetivo era frenar a Splitter. Morris no ha jugado y la presencia de Garbajosa y Jaric testimonial.